
En enero es muy frecuente realizar una lista una lista de buenos propósitos, y entre ellos el más común es el de retomar o iniciar la actividad física. WEMOOV (Calle Rafael Calvo, 31, Chamberí 28010 Madrid), propone una experiencia de entrenamiento única, combinando fuerza, cardio y tecnología en un ambiente totalmente innovador. Imagina entrenar en una sala digitalizada con cuatro estaciones distintas, cada una diseñada para llevar tu cuerpo al límite durante 50 minutos.
Lo mejor de todo es que, al usar un pulsómetro, podrás ver tu frecuencia cardiaca en tiempo real, monitorear tu progreso y ajustarlo según tus objetivos. Este entrenamiento no solo te ayudará a mejorar tu resistencia y fuerza, sino que seguirás quemando calorías durante las 48 horas siguientes al ejercicio, lo que maximiza los resultados.
Esta experiencia de full body que te hará alcanzar tus metas más rápido y lograr el reto de WEMOOV y My Zone, donde, para ganar, debes de acumular los máximos MEPs (esfuerzo total en el entrenamiento) durante tus sesiones.
Comentários