La firma de moda española fun&basics vuelve con más fuerza que nunca, "dispuesta a crear una auténtica revolución", y presenta su última colección Otoño-Invierno 19/20. Lo hace de la mano de la artista española Lucía Jiménez, como embajadora de la marca, que afirman "conecta a la perfección con el movimiento fun&basics".
Una colección alegre y dinámica inspirada en todos aquellos rincones mágicos y cinematográficos de Estados Unidos, desde los neones de los moteles y los pueblos del oeste de la Ruta 66 hasta las luces de Las Vegas o la urbanita Nueva York. Esta colección que incluye bolsos y mochilas, carteras y neceseres, pañuelos y mantas, calzado de mujer, hombre y niña, plasman en su diseño los diferentes conceptos:
“Glitter”, como el tacón cuban con brillo inspirado en los decorados del downtown de Las Vegas.
“Cadillac”, el modelo de automóvil insignia de la época dorada norteamericana, inspirado en su diseño fino y esbelto, en sus colores llamativos y su aleta innovadora inspirada en los primeros aviones comerciales.
“Nueva York”, complementos en tonos grises y negros como sus característicos rascacielos y la imagen de su figura más internacional, la Estatua de la Libertad.
“Cow Boys”, colores metalizados y estrellas metálicas con los que convertirse en una auténtica Sheriff.
“Funny”, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90’s del estilo indie californiano.
“Graffity” simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx.
“Moteles”, estampados vintage con auténticos carteles de la histórica Ruta 66.
Cadillac; moteles; glitter y Nueva York
Calzado niña flores; bolso estampado graffiti; zapato tacón estampado serpiente
More Than Fun
Desde fun&basics señalan que lo que más les gusta después de crear moda, es crear futuro. Por eso están comprometidos con diferentes causas sociales y culturales dentro de su programa solidario #MoreThanFun para cuidar el entorno, ayudar a personas y animales.
Carteras print perros
Uno de sus proyectos actuales, es su colaboración altruista con la Asociación Zarpitas para conseguir que todos los animales maltratados y/o abandonados, tengan la oportunidad de ser adoptados y disfruten de una segunda vida con su nueva familia. Las fuentes de ingresos de esta asociación consisten en las donaciones particulares que reciben. Todos los productos de la colección Otoño/Invierno 19/20 cuentan con una etiqueta donde se informa del movimiento y se muestran fotos e información de los perros que están en la protectora para concienciar y ayudarles a encontrar las familias responsables que tanto necesitan.
Commentaires