El distrito de Chamartín cuenta ya con una taberna muy castiza para "gatos", inspirada en las de toda la vida y con un toque moderno. Se trata de Revoltosa Parque de Berlín, una taberna para socializar, trasnochar y divertirse como lo haría un gato del Madrid castizo del siglo XVII.
Dispone de un interior desenfadado y arrebatador a partes iguales que cautiva a sus visitantes por su encanto y magnetismo. Y en el exterior, la gran protagonista es su gran terraza acristalada perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, los 365 días del año. Este nuevo espacio se suma a los dos locales Revoltosa de la capital (Prado y Rey), y rescata también la tradición en sus recetas y una cocina de mercado con productos y productores locales.
Un retorno a la esencia de la gastronomía madrileña
"En Revoltosa estamos comprometidos con rescatar nuestras raíces gastronómicas de Madrid, esa esencia de la que bebe nuestra tradición más castiza y hacer una cocina de Km. 0, sostenible y de proximidad".
En este sentido, la carta de Revoltosa Parque de Berlín es un capricho para todos los paladares, ya que cuenta con una amplia variedad de tapas y platos para compartir, segundos, hamburguesas, bocadillos, platos de la huerta, guarniciones y postres caseros.
Desde los tradicionales Callos a la madrileña como los de siempre, el Guiso de caracoles castizo, los huevos rotos con jamón del bueno y las Croquetas de leche de Madrid y jamón ibérico, hasta platos que dan un toque moderno a la cocina tradicional como la Hamburguesa de ternera de Madrid con mahonesa de picadillo, queso ahumado y rúcula, el Bocadillo de panceta fresca a la parrilla con mahonesa de chipotle y encurtidos o el Bacalao confitado con guiso de sus callos, chorizo y garbanzos.
El artista que ha hecho posible este espectáculo de sabores es Gabriel Cavestany, chef ejecutivo del Grupo Moby Dick, que cuenta con una acreditada experiencia en reconocidos establecimientos como el Hotel Urban, el Hotel Santo Mauro o el restaurante Juan Bravo 25. Él ha sido el encargado de diseñar y supervisar la apuesta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín, así como la del resto de espacios Revoltosa.
Selectos vinos y cócteles que evocan a Madrid
Pero no solo la comida tiene un marcado gusto local. La selección de vinos incluida en la carta de Revoltosa cuenta con una especial atención a los pequeños productores y ha corrido a cargo de la sumiller, Marivi Gª Ampudia, quien sabe maridar a la perfección tanto los platos más castizos como los más revoltosos.
La oferta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín se completa con una amplia y selecta carta de cócteles diseñada por Fernando Fuentes. En ella no faltan los clásicos mojito, margarita o daiquiri, ni tampoco los inspirados en Madrid, como el Cóctel la Violetera.
Comments