En tiempos de pandemia, una de las claves está en el emprendimiento, en desarrollar proyectos que llenen de entusiasmo y optimismo. Así es como nace El Sorteazo, una startup creada para devolver la ilusión en tiempos de crisis y revolucionar la forma en la que se han planteado los sorteos hasta el momento. A lo largo del año El Sorteazo organizará cinco sorteos con premios que incluirán desde coches hasta pisos y otros regalos pensando en las necesidades más apremiantes en tiempos de crisis.
Por un precio de 6€, cada participante obtendrá dos números con los que tentar a su suerte, lo que significan dos oportunidades de llevarse el conjunto de premios de El Sorteazo. El primer sorteo del 2021 se realizará el día de San Valentín y el boleto ganador deberá coincidir con el número del sorteo de la ONCE que se celebrará el 14 de febrero. Un único ganador se llevará varios regalos por un valor superior a los 80.000€:
Una autocaravana Volswagen Grand California, ideal para realizar escapadas al aire libre manteniendo las distancias de seguridad, cumpliendo con los protocolos y pudiendo viajar en familia a cualquier rincón que permitan los viajes por carretera.
Un smartphone de última generación iPhone 12
Seis botellas de champán Dom Pérignon
Tres jamones 100% bellota de Casa Vieja.
Podrá participar cualquier persona mayor de edad en ámbito nacional y los boletos se pueden comprar en la página web, en Estaciones de Servicios de Aragón y otros puntos de ventas autorizados que se pueden consultar en la propia web.
Una iniciativa con alma
Detrás de El Sorteazo se encuentra Mapi Sanz (Calamocha, Teruel), una joven muy experimentada en la materia, que organizó durante 15 años el sorteo navideño más grande de España. Su experiencia en la producción global, desde la gestión de permisos hasta la compra de los premios, le valió para recoger el testigo de su familia y montar su propia startup, devolviendo así la esperanza y el ánimo en tiempos convulsos.
Comments