Pedro del Hierro ha vuelto a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su nueva propuesta para Otoño-Invierno 2020-2021, “Acuario, La Nueva Era”. Una pasarela nocturna, llena de volúmenes, terciopelo y mezcla de colores y tejidos sobre la que volvió a destacar la apuesta de la firma por la inclusividad, con modelos de diferentes edades, etnias y tallajes.
La marca española señala que "ha tomado como inspiración el cambio de era astrológica comenzado en 2020, que por fin deja atrás la convulsa e individualista Era de Piscis. Comienza el tiempo de Acuario, un período de armonía que se define por un cambio de valores universales, donde los intereses colectivos se antepondrán a los personales".
Una colección que se aleja del colorido de ediciones pasadas a través de una línea en la que los tonos oscuros toman el protagonismo, con grises y negros predominantes y acompañados de morados y granates, así como de toques de brillos y materiales satinados, que evocaron a los destellos de las estrellas y planetas.
Con esta nueva colección, Pedro del Hierro sigue el camino de su proyecto solidario “Fashion 2nd Life: Que nadie olvide sus recuerdos”, iniciado en 2019, a través del cual algunos de los vestidos más icónicos de pasarela serán objeto de subasta en apoyo de proyectos de investigación contra el Alzhéimer, de la mano del CIMA.
Comentários