top of page
Foto del escritorRedacción

Los 6 enclaves más románticos de Israel



En muchas ocasiones se siguen las modas del momento y los destinos más "instagrameados", pero una de las opciones que debes sopesar es Israel. El país mediterráneo brinda la posibilidad de conocer todo el país en poco más de una semana a través de sus regiones principales, regiones que aguardan rincones con encanto y románticos.

Visitar el cráter Ramón

Uno de los parajes naturales más espectaculares del desierto del Négev: un cráter de 40 kilómetros de largo y de 2 a 10 kilómetros de ancho en forma de corazón. El cráter Ramón ya es un paisaje asombroso con luz diurna, pero magnifica su belleza de noche, cuando se convierte en el enclave ideal para presenciar el atractivo cielo estrellado del desierto.


Arrecifes de coral en Eilat

A las afueras de la ciudad de la sureña Eilat se encuentra la reserva natural de coral, que se extiende más de 1.2 kilómetros. Los arrecifes naturales del mar Rojo son uno de los paisajes más fascinantes que se pueden observar en todo el país; unas vistas privilegiadas para las parejas más activas y amantes de la naturaleza acuática.


A caballo por las orillas del Mediterráneo en Cesárea

La playa de Carmel, cerca de la antigua ciudad de Cesárea, es uno de los mejores lugares de Israel para ver el atardecer. Observar los colores rojizos que ofrece este fenómeno natural ya es un plan para los enamorados, pero en esta playa particular del país se puede hacer a lomos de un caballo, para transformarlo en una experiencia totalmente distinta y romántica.



Nadar en Ein Gedi, el oasis a la ribera del mar Muerto

Unas cascadas escondidas en medio de una zona árida. Esta es la presentación de Ein Gedi, un oasis cercano al punto más bajo del planeta y que tiene como principal atractivo las cascadas de David, unas grutas escondidas y poco conocidas que son una opción muy apetecible para una escapada de dos personas.



Descubrir los rincones más escondidos de Jerusalén

La milenaria Jerusalén es historia, tradición y cultura. Un imprescindible del país mediterráneo que también alberga zonas verdes como el Wohl Rose, un jardín con 15.000 rosas de más de 400 variedades y que se convierte en la elección ideal para dar un paseo romántico durante la luna de miel.



Pedir un deseo en el Wishing Bridge de Yafo

El puente que une el parque Peak con la plaza Kdumim, en Yafo, hay doce estatuas de bronce que representan los doce signos del zodíaco. Cuenta la leyenda que cualquier persona que ponga la mano sobre su signo y pida un deseo mirando al mar, este se le cumplirá. Un momento romántico para los recién casados que quieran sumar experiencias diferentes de forma conjunta.



Comments


bottom of page