La Navidad es ese momento especial del año en el que siempre buscamos ideas y propuestas nuevas para hacer y disfrutar junto a los nuestros. Entre las muchas tendencias, los Christmas jumpers, que surgieron en los años 50 e incluso han tenido su protagonismo en películas icónicas como “El Diario de Bridget Jones” o el mítico “Grinch", se han convertido ya en un imprescindible en los planes con amigos en España. Incluso se empieza a instaurar ya un día para esta prenda en las empresas. Por este motivo, el hotel Avani Alonso Martínez quiere dar un paso más ante esta corriente y crea el primer taller de jerséis navideños. Una experiencia en la que huéspedes y visitantes podrán dar rienda suelta a su imaginación y ser los más originales con una prenda navideña única y diseñada íntegramente por ellos.
A través de esta iniciativa perfecta para brillar, Avani Alonso Martínez pretende inspirar a crear una prenda diferente, una auténtica declaración de estilo que, sin duda, reflejará la personalidad de cada uno de los participantes. Durante el taller, los asistentes serán guiados en todo momento por una experta en costura y DIY que les introducirá tres técnicas diferentes disponibles para diseñar el jersey y les apoyará en sus elaboraciones. Desde parches con motivos navideños, hasta purpurina y pintura con plantillas para dar un toque de color y plasmar los mejores mensajes.
Además de esta actividad, el hotel Avani Alonso Martínez presenta otra propuesta para estas fechas, como es el taller de creación de coronas florales de Navidad para grupos. Una actividad ideal para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. En él, los asistentes son guiados por una florista paso a paso para crear su propia corona de nobilis, con frutos y follaje fresco de temporada, acompañados de otros elementos decorativos.
Además, para los más golosos, el hotel ofrecerá en Navidad una merienda típica madrileña: chocolate con churros de la mítica churrería San Ginés, así como una amplia variedad de dulces característicos, como el roscón de Reyes.
Comentarios