top of page
Foto del escritorRedacción

Tonifica abdominales y glúteos sin deporte ni cirugía en 25 minutos



Sentadillas, abdominales, subir y bajar escaleras, tablas, disciplina deportiva y nutricional... Hoy en día conseguir el famoso six pack o unos glúteos de infarto es más fácil de lo que pensábamos, sin necesidad de deporte ni cirugía.


Existen nuevos métodos de manera no invasiva que la tecnología pone a nuestro servicio, caso de Wonder de KMG Human Technology (disponible en Clínica Dalystetic de Madrid) que trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a lo más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, hasta 36.000 veces o más en comparación con un entrenamiento intensivo.


En una sesión semanal de 25 minutos, en posición horizontal, sin tener que preocuparte de nada y sin necesidad de recuperación, una persona puede activar simultánea e intensamente cuatro de los más importantes grupos musculares: glúteos, abdomen, cuádriceps y femorales, fortaleciendo, reafirmando y tonificando. Además, este sistema, que ya usan numerosos celebrities del mundo, permite obtener resultados inmediatos y permanentes en tratamientos de pérdida de peso, tonificación, regeneración muscular, rehabilitación y rejuvenecimiento de la piel.


Por otro parte, los músculos más flácidos se rehabilitan y fortalecen, además mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo la celulitis y la acumulación de grasa localizada. Además, este sistema puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico.



コメント


bottom of page