Pablosky, la marca de calzado infantil y juvenil apuesta por la innovación y se une a la empresa sevillana Macco Robotics para incorporar robótica en sus puntos de venta. La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará en la asistencia en ventas. Todo ello de una manera cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz.
La tecnología está presente en todas y cada una de nuestras situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad. Nosotros lo disfrutamos en primera persona, y es realmente sorprendente, ¿será este el futuro a nivel mundial?
Aquí un pequeño ejemplo de lo que pudimos vivir en la presentación de esta pionera innovación. Además, disfrutamos de la actuación de Aitana y Paula, de Twin Melody.