Nuria Mateo -
La industria de la moda necesita estar en contacto con las figuras más mediáticas y así lo demuestran los últimos trabajos de las hermanas Hadid, Gigi y Bella, ya que donde aparecen, son un éxito asegurado. Esto explica su aparición en las últimas campañas de Balmain, Victoria's Secret, Fendi y ahora, Moschino que ha revelado su última campaña con la moda de la próxima primavera.
El diseñador actual de Moschino, Jeremy Scott, ha contado una vez más con el fotógrafo Steven Meiselha para la campaña de primavera-verano 2017; donde las hermanas Hadid aparecen como supermodelos rodeadas de paparazzis. El estilismo ha estado a cargo de Carlyne Cerf De Dudzeele, de los peinado Guido Palau y del maquillaje Pat McGrath.
Las dos modelos premiadas los últimos años por su trabajo, Gigi Hadid, Modelo del año 2015, y Bella Hadid, Modelo del año 2016; representan la belleza y el impacto digital que supone su imagen al salir en una campaña; y así lo demuestran sus seguidores en las redes. Lo que es indudable es que son las reinas de la moda en este inicio del nuevo año y las seguiremos viendo en diferentes campañas de grandes marcas.