Javier Mateo -
Austin ha llegado al conocido barrio madrileño de Malasaña. Un espacio acogedor dedicado al hombre, que elevaba a la máxima potencia el espíritu Austin: calidad, exclusividad, diseño y versatilidad.
Situado en la calle Corredera Alta de San Pablo, 2, Austin Madrid es un espacio dedicado a cualquier tipo de hombre que quiera ir más allá y encontrar su esencia a través de una cuidada selección de firmas exclusivas llenas de historia que transmiten un espíritu y una filosofía diferentes.
Austin aúna arte y moda. Manu Campa, Fran Muñoz, Simmon Said y Dankiddo, irán decorando las puertas exteriores del espacio y exponiendo sus obras en consonancia con la colección de cada temporada.
En moda y complementos cuenta con la exclusividad en Madrid de las marcas Sam Newman, Suara, Mundaka Sportwear y Guapa Peak, siendo además el único punto de venta en España de la marca Ka Et Street Nobility. También podemos encontrar marcas como BellField, anerkjendt, Royal Republiq, BTWCTW, Royalties, Miller & Marc, Boxer Union, Ucon Acrobatics y The Rice Co.
En belleza, Austin cuenta con firmas internacionales como Lola James Harper, Not Santas o American Crew con presencia en las emblemáticas boutiques Colette o Selfridges.
Pero no se quedan ahí, a partir de estas navidades comienzan una gran aventura gourmet con marcas únicas como La Brújula, Don Enrique’s, Kema Kulo, Harney & Sons y Champagne Drappier inundarán las despensas de Austin.
Esta amplia y variada oferta de productos con esencia ayuda al hombre a encontrar su
estilo o a poseer varios con los que se sienta cómodo. Por eso Austin Madrid se dirige
a un hombre curioso y con inquietudes, deseoso de encontrar elementos y materiales vivos que narren su historia sin necesidad de hablar.