Javier Mateo -
Tom Hiddleston, conocido por su interpretación de Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios, es la nueva imagen de la firma italiana, Gucci.
El actor, quien ha generado polémica estos últimos meses por su relación fallida con la cantante Taylor Swift, no para de ser noticia. Después de los rumores que apuntaban a Hiddleston como el nuevo elegido para dar vida al mítico James Bond, ahora el actor británico ha pasado de actuar en la miniserie The Night Manager (El infiltrado) a ser elegido para protagonizar la nueva campaña de la marca Gucci, que cuenta con la fotografía de Glen Luchford, estrecho colaborador del director creativo de la casa, Alessandro Michele.
La campaña ha tenido como escenario una mansión de Los Ángeles (EEUU) que fue propiedad del fallecido artista Tony Duquette. En las imágenes se puede ver al atractivo actor posando en diferentes estancias de decoración barroca junto a tres perros de raza Lebrel Afgano.
La firma de lujo italiana, Gucci, también ha desvelado que la actriz Vanessa Redgrave protagonizará la nueva campaña de la colección crucero 2017. Esta campaña esta inspirarse en la cultura británica reflejando la fascinación que tiene Alessandro Michele por Inglaterra; como ya demostró cuando en junio la firma consiguió ser la primera en presentar un desfile en la abadía de Westminster de Londres, tradicionalmente reservada para las coronaciones y los grandes funerales de la monarquía británica.