Javier Mateo -
Un año más, la firma francesa Chanel, ha realizado su nuevo desfile crucero en la capital cubana, La Habana. Karl Lagerfeld tuvo su velada inolvidable en Cuba, vistiendo una chaqueta Saint Laurent, estuvo acompañado por celebridades, amigos, colaboradores y prensa especializada para realizar su fashion show en el célebre Paseo del Prado en la capital cubana. Numerosas celebridades como Gisele Bündchen se dejaron ver en esta calurosa velada, así como Tilda Swinton, o Kendall Jenner, quien estuvo en la pasarela, como viene haciendo en anteriores ediciones de este espectacular desfile, para el que se ha requerido altos niveles de seguridad, algo que muchos habaneros han criticado. También acudieron actores como Vin Diesel o la conocida Ana de Armas.
Antes del show, los organizadores del evento barrieron y pulieron el suelo del paseo para que más tarde se llenara de caras conocidas. Unos invitados VIP que en 150 coches de época realizaron un tour por los lugares más emblemáticos de la histórica ciudad de La Habana, como la casa de Ernest Hemingway, además de a una exhibición de foto del gran Karl Lagerfeld.
Además de Kendall, en la pasarela también estuvieron Stella Tennant, Mariacarla Boscono, Mica Arganaraz, Lindsey Wixson y Soo Joo Park. La colección ha estado plagada de motivos cubanos como los inconfundibles sombreros de ala habanera, incluyendo a los modelos masculinos fumando puros.