Javier Mateo -
Photo: Instagram @nicolasghesquiere
El director creativo de Louis Vuitton, Nicholas Ghesquière, ha presentado con la campaña SS16 a la nueva imagen de su nueva colección, Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith. El polémico joven será el protagonista de la campaña publicitaria de la próxima temporada primavera-verano de 2016, cuyo fotógrafo es Bruce Weber.
Photo: Instagram @nicolasghesquiere
Lo llamativo de la noticia es que Smith Junior viste prendas femeninas, junto a las jóvenes modelos Rianne Van Rompaey, Sarah Brannon y Jean Campbell, lo que define a esta iniciativa como una campaña "gender fluid", es decir, utilizar ropa sin importar si una traje se vende para hombre o una falda para mujer, aunque no sea la que socialmente se considera "normal". Un detalle que no parece importar al chico, de 17 años, que siempre ha destacado en sus apariciones públicas por sus rompedores estilismos declarandose un fan incondicional de la moda.
Photo: Instagram Jaden Smith - @christiaingrey
Aún así, no es la primera vez que Jaden Smith ha lucido falda alguna que otra vez e incluso en la boda de Kim Kardashian y Kanye West se puso un traje de Batman de color blanco, o también se comento su afición por el uso de los conocidos 'crop top', mayoritariamente utilizados por el público femenino.
Photo: Tony Forte/WENN
コメント